Asesoría laboral
Gestiónde los recursos humanos y del área laboral de las empresas
Gestión laboral completa
Contratos, nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social
Las constantes modificaciones legislativas hacen necesaria una adaptación permanente en un mercado tan cambiante. En Alvaz Consultores contamos con profesionales altamente cualificados y en formación continua, con gran capacidad de trabajo y responsabilidad.
Nuestro servicio de asesoría laboral se ve completado con la realización de gestiones administrativas en cuanto a documentación legal (nóminas, finiquitos y liquidaciones, contratos…), asesoramiento general, gestiones y tramitaciones con la Seguridad Social, Expedientes de Regulación de Empleo,etc.
En Alvaz nos encargamos de todos los trámites legales y de la gestión de cualquier necesidad de tu empresa en materia laboral.
Trámites y gestiones
- Altas, bajas y variaciones de datos ante la Seguridad Social
- Tramitación telemática de los partes de enfermedad común y accidente al INSS
- Elaboración de nóminas, cálculos de retenciones, documentación para el SEPE, elaboración de finiquitos, certificados de empresa, etc.
- Asesoramiento legal sobre las modalidades de contratación que mejor se adaptan a cada proyecto de negocio.
- Redacción de contratos de trabajo, así como de sus prórrogas y modificaciones, y comunicación de los mismos al SEPE.
- Confección de los seguros sociales (RLC y RNT) y cotización a la Seguridad Social.
- Presentación de la declaración trimestral de retenciones y pagos a cuenta del IRPF y su resumen anual.
- Preparación de cartas de despido, advertencias, sanciones, baja voluntaria, fin contratación temporal y no superación del período de prueba, así como sus liquidaciones y finiquitos.
- Obtención de resúmenes de costes laborales previstos.
- Tramitación de ayudas, subvenciones y bonificaciones a la contratación.
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